Pasar al contenido principal

Noticias

Servicios de apoyo Oficina Acelera Pyme de CTIC

Categorías

La Oficina Acelera Pyme de CTIC, puesta en marcha en mayo de 2021 con la financiación del Programa Acelera Pyme del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital desarrollado por Red.es, ofrece a las pymes y personas en autoempleo servicios de apoyo en su transformación digital.

Actualmente, la Oficina Acelera Pyme de CTIC cuenta con oficinas en Llanes, Tineo, Cangas de Narcea, Peón (Villaviciosa) y Gijón y desde enero de 2022, y gracias al apoyo de su Red de Colaboradores, ampliará sus puntos de atención presencial a Cabranes y a Cangas de Onís, incrementando así así su presencia en las zonas rurales y acercándose a las empresas para facilitar su acceso a los servicios de apoyo que ofrece.

El apoyo que se presta a las Pymes a través de la Oficina Acelera Pyme de CTIC se materializa en:

• servicios individualizados y personalizados a cada empresa, a través de la realización de diagnósticos de necesidades y planes de transformación digital, y la resolución de consultas, dudas o asesoramiento específico en distintas temáticas.

• actividades grupales de divulgación, tanto en modalidad online como presencial, sobre diferentes temáticas relacionadas con herramientas y soluciones digitales para las empresas.

Los últimos lunes de cada mes en la oficina de INCATUR, en Cangas de Onís.

Gracias a un acuerdo y al apoyo de la Asociación de Empresarios de los Picos de Europa (INCATUR), la Oficina Acelera Pyme de CTIC dispondrá de un espacio en la oficina de INCATUR en Cangas de Onís desde la que atender presencialmente a las personas que soliciten su cita previa a través del enlace https://oapincatur.youcanbook.me, o poniéndose en contacto con la propia oficina de INCATUR.

Además, quienes deseen recibir recordatorios de WhatsApp de la próxima fecha en la que la Oficina Acelera Pyme se desplazará a Cangas de Onís o a Cabranes, pueden solicitarlo enviando un correo electrónico con su nombre y número de teléfono a acelerapyme@ctic.es.

Se puede solicitar cita con el equipo asesor desde el enlace https://www.fundacionctic.org/es/acelerapyme/contacto

En el siguiente enlace se podrá obtener más información:

La Oficina Acelera Pyme de CTIC Centro Tecnológico prestará atención presencial en Cabranes y en Cangas de Onís la última semana de cada mes | CTIC (fundacionctic.org)

Oficina Acelera Pyme de CTIC. Atención presencial en INCATUR Cangas de Onís (youcanbook.me)

TAGS
UE FEADER logo ministerio Logo consejeria
Logo Caja Rural de Asturias

Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales